Helen Trebbau


Médico psiquiatra

«Neurones that Fire together, Wire together», este es el principio de Neurociencia con que Helen Trebbau enfoca su terapia especializada en adolescentes y adultos jóvenes. Estimulando la creación de conexiones cada vez más sanas, que a su vez hace que los circuitos insanos pierdan fuerza. Neuroplasticidad del cerebro.

La Dra. Trebbau realizó sus estudios de Medicina en Venezuela y luego la carrera de Ciencias Biomédicas en King´s College London. Eligió Madrid para formarse en la especialidad de Psiquiatría, y mantiene formación continuada con el Máster en Psicoterapia Relacional y Doctorado en Neurociencia.

Trabajó como Médico Psiquiatra y Coordinadora de Enlace en el Instituto Clínico de Psicoterapia y Rehabilitación, Hospital de Día del Viso. Paralelamente, con su espíritu emprendedor, consolidó Unyck (www.unyck.com); un espacio para fomentar la K+ entre las mentes curiosas e inquietas por crear.

Helen Trebbau ha sido miembro del equipo de Salud Mental de Médicos del Mundo, Delegada en la European Federation of Psychiatric Trainees y en la Asociación European Junior Doctors, fomentando así las alianzas entre diversas instituciones Europeas y España.

Actualmente realiza consulta privada para adolescentes y adultos jóvenes en Madrid (www.helentrebbau.com) y desarrolla una App para que niños, padres y familia extendida, mantengan un apego seguro, a pesar de la distancia en un mundo globalizado (www.cleverfamilybond.com).

Carrito de compra
Ir arriba