Retiros Conscientes


De tú a tú

7 días de duración

Aforo de 25 personas

Universidad de La Mística (Ávila)

En estos 7 días realizarás una inmersión teórico-vivencial para integrar todos los contenidos del Máster Consciencia y Ser junto a personas buscadoras como tú.

Comenzaremos a consolidar en nuestro campo mental las certezas empíricas que postulan la existencia de una fuerza que nos sostiene desde el principio de los tiempos.

Describiremos lo que implica vivir en un avatar que llamamos “ser humano” en todas sus dimensiones para después adentrarnos en los recovecos de nuestro ego y poder discernir sus automatismos. Encontraremos las claves para poder trascender nuestras limitaciones y vivirnos con mayor plenitud.

Descubrirás cuáles son esas Leyes universales e inmutables para poder aliarte a ellas e instalarnos en niveles de paz y felicidad más elevados.

Todo ello conociendo las 7 herramientas que facilitan nuestro desarrollo espiritual.

Durante el retiro, tendrás la posibilidad de que puedas alimentarte de nutrientes de alta frecuencia vibratoria para que puedas sentir los beneficios (al menos durante una semana) de una dieta consciente. Después tú eliges si quieres seguir en tus antiguos patrones alimenticios.

Y por supuesto utilizaremos herramientas milenarias como el yoga o la meditación combinada también con la ciencia más vanguardista para favorecer el acceso a facultades superiores de la consciencia.

Carrito de compra
Ir arriba