Ignacio
Álvarez de Mon


Licenciado en Derecho

Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas, ICADE (España). MBA por Houston University (EEUU). Doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca (España). Especializado en el ámbito de la dirección de personas, sus áreas de interés son el liderazgo, la motivación, el trabajo en equipo, la gestión del conflicto, el desarrollo de personas y el coaching. Director del Área Académica de Recursos Humanos del IE Business School durante varios años, su experiencia profesional anterior es en el sector bancario, como controller y analista de riesgos en Barclays Bank, y como consultor especializado en la formación y el desarrollo de habilidades directivas.

Autor de los libros “De ti depende”, “El desafío de la felicidad”, “Eduardo, estás despedido”, «Emprendedores Sociales» y “El trabajo de tu vida”, así como de numerosos casos, artículos y trabajos de investigación publicados por revistas científicas. Como docente, ha trabajado en las Universidades Antonio de Nebrija, como profesor y director del departamento de economía y administración de empresas, Carlos III y Pontificia de Comillas (ICADE), en Madrid. Además, ha sido profesor visitante de Ashridge Business School (Reino Unido), Porto Business School (Portugal), Universidad de los Andes (Colombia), Instituto de Estudios de la Empresa (Uruguay) e Instituto de Desarrollo Empresarial (Ecuador).

Ignacio ha sido alumno del Master de Consciencia y Ser, dónde ahora imparte el módulo de «Abundancia, Recursos y Liderazgo».

Carrito de compra
Ir arriba